¿Cómo tomar la decisión de educar a través de #Homeschooling? #MamáRecomienda – @ddbourne

12779030_10153439096096593_2028143443544790575_oHace algunos meses, junto a mis enanos tomamos la decisión de que la educación de ellos no tenía que ser de la forma tradicional, que ésta por el contrario debería tener un toque disruptivo y enfocada tanto en sus intereses como en sus motivaciones.

Aunque hasta el momento es de las mejores experiencias que hemos tenido y vivido juntos, esta publicación no es para decirles que de ahora en adelante, ese debería ser el tipo de educación que impartan a sus hijos… Aunque así lo piense 😉

Esta decisión debe ir atada a una muy buena comunicación con los hijos; con la mejor disposición de lado y lado de entender las diferencias generacionales y personales; entendiendo que ser disruptivo no tiene nada que ver con no tener disciplina y que este concepto también va a cambiar en el proceso; que existen muchas metodologías a desarrollar y que es muy, pero muy importante, aplicar la que mejor se adapte a ustedes; que no existen fórmulas perfectas y gracias a eso a veces se van a sentir frustrados ustedes o sus hijos, pero todo, absolutamente todo vale la pena y de todo, van a aprender.

A través de este blog compartiremos lo que nos gusta, nos funciona y nos parece maravilloso en nuestro proceso personal, la invitación es a leerlo, poner en práctica lo que ustedes consideren puede funcionarles y contarnos su experiencia.

Escuchen a sus hijos y no tengan miedo de experimentar junto a ellos.

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Cómo tomar la decisión de educar a través de #Homeschooling? #MamáRecomienda – @ddbourne

  1. Denise Bourne dijo:

    Dios te bendiga mi vida. Sigue adelante con mucha fe y dedicación en todo lo que estudies y aprendas y sigue tambien siendo tan hermoso tanto por dentro como por fuera. Mil besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s